lunes, 16 de febrero de 2015

Si hay campo y balón lo hay todo

Cuando somos pequeños nos conformamos con algo esférico o "semiesférico" que pueda ser golpeado, no nos fijamos en cuales son los mejores botas, ni tan siquiera miramos si el terreno está defectuoso.

Hoy en día, la mayoría de los partidos de fútbol se disputan con materiales y en instalaciones que tienen unas condiciones bastantes considerables. Muchos de estos campos ya son de césped artificial, las botas de fútbol son de última generación, los balones son de buena calidad y se disponen de unos cuantos para disputar el partido y e incluso hasta los árbitros usan novedosas tecnologías impuestas por federaciones y otros entes deportivos.
Aún así se atribuyen errores y fallos deportivos al mal estado del terreno de juego, a las botas que no estaban bien atadas y son numerosos lo jugadores que intentan justificar sus errores... 
Quizás a veces hay que ser más humilde y no entender el fallo como el fracaso, sino como una consecuencia del juego, ya que hasta el más acertado yerran alguna vez. 

Una vez más el jugar en la calle y disfrutar del juego en libertad y sin presiones te hace crecer como persona y cultivar valores como la humildad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario