Sobre FdP


Nuestra filosofía

"En este blog siempre hablaremos de nosotros, porque el fútbol en la calle es de todos, no hay nadie que no pueda jugar y aprender del mismo"

¿Por qué este blog?

El fútbol, al igual que la sociedad, va evolucionando constantemente. Posiblemente no es fácil separar ambos conceptos si lo llevamos a reflexión, ya que los cambios que se producen socialmente afectan a todo tipo de actividades.
El fútbol en sus origines se practicaba y jugaba en la calle, hoy en día esta esencia se está perdiendo, y el fútbol como deporte espectáculo ha dado más pié a la opinión y las nuevas tecnologías que ha su verdadera práctica.

¿Qué queremos?

Desde Fútbol de Plazoleta queremos recordar, analizar y reflexionar sobre la importancia que tiene la práctica del fútbol en la calle, su vertiente educativa y formativa, sus historias, sus reglas y sus diferentes juegos.
Vivenciar el fútbol desde su naturaleza práctica, para que esta no caiga en el olvido y nos siga enriqueciendo con su visión de este deporte como un verdadero todo.

¿Qué puedes aportar tú?

Este blog esta abierto a todos aquellos que quieran aportar su granito de arena y reflexionar sobre la esencia del fútbol.









No hay comentarios:

Publicar un comentario